Ir a Europa implica embarcarnos en una travesía llena de leyendas, mitología, sorprendentes paisajes, mucho romanticismo y maravillosa cultura. Es presenciar el eco de la aseguratuviaje.com.ve/historia a donde vayas. Y es justo por eso que es sumamente importante que nada perturbe tus vacaciones. Eso lo lograrás contratando un seguro de viaje a Europa.

 

Es fundamental que tú, como viajero, estés cubierto y protegido por una buena póliza de seguros, ya que de la nada cualquier inconveniente puede ocurrir y cambiar completamente tus planes.

Aunado a esto, en la mayoría de los países de Europa es obligatorio que todo viajero foráneo lleve consigo una asistencia en viaje.

Éste plan lo puedes cotizar y comparar con nosotros, haciendo uso de las herramientas online que  hemos dispuesto para ti.

¿Cuáles son los requisitos para obtener el seguro de viaje a Europa?

Deberás contar con un seguro de salud de 30 mil euros (por lo bajo) y otros 30 mil euros en caso de repatriación. Esta asistencia en viaje te cubrirá durante todos los días que te encuentres en la zona Schengen.

La  modalidad de este seguro para viajar a Europa debe ser sin reembolso y su vigencia debe ser equivalente a la cantidad de días que pasarás en territorio Schengen

Es importante que la compañía que contrates tenga una sucursal o representante en Europa, como es nuestro caso, que trabajamos con aseguradoras reconocidas internacionalmente y con pleno funcionamiento en el viejo continente. 

Por todo esto, asegúrate con nosotros sin dudarlo. Contrata la póliza que necesitas para que no tengas inconvenientes ni momentos incómodos. En Aseguratuviaje nos comprometemos a guiarte, acompañarte y protegerte desde el primer día.

¡No te arriesgues! Te garantizamos seguridad de primer nivel y excelentes precios. ¡Así que no esperes más y contrata ya mismo el seguro de viaje a Europa perfecto para ti!