Busca los Mejores Seguros de Viaje de Venezuela

Compara +350 planes de Seguros de Viaje Internacional y Ahorra hasta 50%

Si realizarás un viaje al exterior ya sea por placer o negocios es necesario contratar un seguro de asistencia médica internacional, que te otorgará la protección requerida ante cualquier imprevisto que pueda surgirte.

 

¿Cuál es la cobertura del seguro de asistencia médica internacional?

De acuerdo al tipo de seguro que elijas hay diferentes coberturas que puedes obtener, como por ejemplo la pérdida de tu documentación (pasaporte, pasajes, etc), retraso, cancelación e interrupción del viaje, retraso o pérdida en la entrega del equipaje, cobertura por intervención y operaciones quirúrgicas, traslados por enfermedad o accidente, repatriación sanitaria y legal en caso de fuerza mayor.

¿Cómo obtener tu seguro de asistencia médica internacional?

Debes cotizar on line tu plan ingresando los datos básicos de tu viaje. Podrás elegir entre más de 20 compañías aseguradoras líderes. Una vez que obtengas el plan a tu medida, lo abonas on line mediante nuestra plataforma y recibirás en tu correo la póliza lista para ser utilizada.

Aseguratuviaje.com.ve es el portal número uno de seguros de asistencia al viajero. Contamos con más de 450 tipos de planes para que elijas según tus requerimientos y necesidades.

Si tu viaje será familiar o con un grupo contamos con beneficios y descuentos especiales para ti.

Somos un equipo de profesionales conformando una red de asistencia médica internacional distribuida en las principales ciudades del mundo garantizándote atención personalizada las 24 horas los 365 días del año y en tu idioma.

¿Cómo funciona el seguro de asistencia médica internacional?

Ante cualquier emergencia sólo debes llamar al número telefónico que te brindaremos y un asesor te guiará hacia la solución de tu inconveniente. Recuerda, al momento del llamado, contar con tu número de póliza para agilizar el trámite.

Viaja seguro con la asistencia internacional de aseguratuviaje.com.ve y disfruta con la tranquilidad de estar protegido al precio más bajo del mercado ¡garantizado!