Busca los Mejores Seguros de Viaje de Venezuela

Compara +350 planes de Seguros de Viaje Internacional y Ahorra hasta 50%

Viajar asegurado siempre será la mejor opción cuando te dispongas a realizar un viaje porque siempre pueden presentarse problemas inesperados de última hora que pueden afectarte a ti y los que más quieres.

 

En aseguratuviaje.com.ve queremos que tu única preocupación sea pasarlo bien y para ello debes hacerte acreedor de un seguro de asistencia al viajero de aseguratuviaje.com.ve.

¿Cuál es la importancia de contar con un seguro de asistencia al viajero?

Si llegases a tener la necesidad de acudir a un médico, no tendrás que desembolsar ni un céntimo de tu bolsillo y así no tendrás que modificar tu presupuesto, porque todos los gastos por conceptos médicos y compras de medicamentos estarán cubiertos por la aseguradora que contrataste a través de aseguratuviaje.com.ve.

También, en caso de requerir defensa en materia legal o judicial, estaremos para protegerte sin importar el país en que estés.

¿Cuáles son las coberturas que ofrece el seguro de asistencia al viajero ?

  • Asistencia médica para enfermedad grave.
  • Gastos que hayas tenido que hacer por la compra de medicamentos, cirugías de urgencia o tratamientos.
  • Indemnización por robo o pérdida de maletas y objetos personales.
  • Repatriación funeraria y por casos de salud.
  • Asistencia para cancelación o retraso del vuelo.
  • Odontología de emergencia.

¿De qué manera hago la contratación de mi seguro de asistencia al viajero?

Ingresando al comparador que se encuentra en línea en nuestra página web y colocando todos los datos que respectan a tu viaje. Con esos datos en aseguratuviaje.com.ve podremos preparar el producto perfecto de acuerdo a tus necesidades. 

En aseguratuviaje.com.ve tenemos una vasta experiencia en la comercialización de seguros en viaje y contamos con los testimonios de miles de viajeros en todo el globo que hablan de lo beneficioso que les resultó el servicio, por lo que nunca tendrás ninguna queja, por el contrario, obtendrás sólo enormes ventajas cuando te encuentres en algún aprieto fuera de Venezuela.

Te invitamos a sumarte a aseguratuviaje.com.ve y verás que ante toda emergencia jamás estarás desprotegido. Para cualquier consulta nos encontramos a través de nuestro chat o por teléfono. Consulta aquí nuestras líneas de contacto. 

¡Cuenta con nosotros, cuenta con aseguratuviaje.com.ve!