Busca los mejores seguros de viaje de venezuela.

La asistencia al viajero le ofrece soluciones a las necesidades e inconvenientes que puedan surgir en sus viajes ya sea empresario, ejecutivo, turista o estudiante.

 

Este servicio consiste en una red de asesores disponibles las 24 horas del día, durante todo el año, preparados para resolver cualquier inconveniente que se le presente durante su viaje.

Los imprevistos sobre los que más se consultan o se pide asistencia son aquellos referidos a enfermedades o accidentes, asistencia odontológica, asistencia legal, consulta por medicamentos, indemnizaciones por pérdida de equipajes, cancelación o demora de vuelo y repatriaciones, entre muchas otras.

¿Cómo obtengo mi asistencia al viajero además de mi seguro?

Al contratar tu seguro de viaje con nosotros obtendrás la asistencia al viajero ya que trabajamos con las compañías líderes que ofrecen este servicio.

Puedes comunicarte con nosotros que te asesoraremos sobre las prestaciones de este servicio, los beneficios que obtendrás, además del seguro.

La asistencia al viajero te dará la garantía que ante cualquier problema puedas llamar al teléfono que te brindemos y una persona estará dispuesta a solucionar tu inconveniente de manera rápida y eficaz.

¿Cómo me contacto con aseguratuviaje.com.ve para obtener mi asistencia al viajero?

Como primera medida te recomendamos contratar un seguro y asistencia al viajero que cubra todas tus necesidades, observando en detalle las prestaciones de cada empresa una vez que cotices on line, esto evitará que tengas que hacer gastos innecesarios.

Por ejemplo si sufres un extravío en tus documentos o equipaje, con solo llamarnos nosotros nos encargaremos de realizar todas las gestiones para que tus pertenencias lleguen a tus manos o para obtener tus nuevos documentos.

Nuestros asesores están disponibles las 24 horas los 365 días del año para ayudarte paso por paso en la solución de tu inconveniente. 

Asesorate, cotiza, compara y contrata la asistencia al viajero con aseguratuviaje.com.ve, ¡el comparador líder de seguros de viajes de América Latina!