Busca los mejores seguros de viaje de venezuela.

Contrata una asistencia sanitaria de viaje a Estados Unidos si tus próximas vacaciones las planeas pasar en ese país norteamericano. Ésta te permitirá acceder a los mejores servicios si algo te llegase a ocurrir.

 

La asistencia en viaje para Estados Unidos consiste en el cuidado permanente de una persona mientras esté fuera de Venezuela. Este seguro puede proteger, tratar y controlar una enfermedad, así como resguardar el bienestar del viajero, desde lo mental a lo físico.

¿Por qué contratar la asistencia sanitaria de viaje a Estados Unidos?

Porque en ese país la salud no es gratuita, por lo que si se te sientes quebrantado o tienes un simple resfriado, gastarías muchísimo dinero tan solo en la consulta médica.

En caso de que efectivamente tengas una emergencia, serías atendido gratuitamente, pero pasarías a ser considerado una “carga pública” y por ende sería muy factible que tu visa sea cancelada.

Una asistencia en viaje para Estados Unidos te permitirá contar con un excelente servicio de asistencia médica sin costo alguno. Cualquier gasto que tu enfermedad o urgencia genere será saldado por la compañía que gestione tu seguro de viaje

¿Cómo nos contactas en caso de emergencia? 

Si se te presenta un inconveniente inesperado y necesitas usar tu asistencia en viaje para Estados Unidos, la primera opción siempre deberá ser comunicarte con la central de asistencias de la empresa de seguros de viajes que gestione tu póliza.

El número a marcar lo encontrarás en un mensaje que enviaremos a tu correo electrónico tras haber sido concretada la compra de seguro. Si fuese imposible comunicarte con la aseguradora, entonces puedes llamarnos al  +58 (212) 3357577 y nosotros gestionaremos tu emergencia ante la aseguradora. 

Sea como sea, la asistencia sanitaria de viaje a Estados Unidos es la mejor manera de estar protegido en tu ida a Norteamérica, por eso ¡contrátala ya y disfruta de sus beneficios!