El seguro de viaje estudiantil está especialmente creado para aquellos jóvenes que decidan ir al extranjero por un período de tiempo extenso (de 4 meses a 1 año) a realizar estudios de grado, postgrados, especializaciones, magísteres o solo a estudiar un nuevo idioma.

 

Entre los beneficios de los que disfrutarás si contratas un seguro de viaje estudiantil, podemos nombrar los siguientes: 

  • Estarás siempre protegido ante sucesos en que tu salud esté en peligro.
  • Contarás con asistencia ante la pérdida de documentos como el pasaporte o tus tarjetas de crédito.
  • Se te brindará asistencia legal ante accidentes.
  • En caso de necesitarlo, tendrás a tu disposición el servicio de repatriación sanitaria, administrativa y funeraria.

En Aseguratuviaje.com.ve puedes elegir entre distintos tipos de pólizas y disponer además de asistencia médica, gastos de hotel por convalecencia, pago de medicamentos prescritos por especialistas y tramitación de mensajes urgentes.   

Protección en todos los sentidos

Nuestro objetivo principal en Aseguratuviaje.com.ve es que te sientas absolutamente independiente y capaz de valerte por ti mismo en un lugar que no conoces, pero con el que aprenderás a familiarizarte mientras el tiempo pase. 

Si buscas tranquilidad y relajación para llevar a cabo todas tus actividades en el extranjero, te recomendamos la contratación de nuestro seguro de viaje estudiantil, ya que trabajamos con las mejores compañías de seguros con las cuales elaboramos la mejor opción para ti.

Si decides viajar solo o acompañado por alguien más, es importante que te encuentres siempre asegurado y protegido por una asistencia que te permita enfrentar eficaz y oportunamente todo tipo de molestias e inoportunas eventualidades.

¡Tú solo preocúpate de aprender que en Aseguratuviaje.com.ve, con nuestro seguro de viaje estudiantil, nos encargaremos de protegerte!