Cuando viajas al extranjero es importante que cuentes con la protección de un seguro de viaje, el cual puedes adquirir fácil y rápidamente en aseguratuviaje.com.ve y con el que además obtendrás una tarjeta de asistencia de Allianz Global Assistance.

 

¿Cuál es la importancia de tener una tarjeta de asistencia?

Primero que todo debes saber que para tenerla necesitas contratar primero un seguro de viaje (más adelante te explicaremos cómo). Una vez que lo hagas podrás tener en tus manos tu tarjeta de asistencia de Allianz Global Assistance.

Su función es facilitarte la comunicación con la compañía aseguradora en caso de sufrir un accidente, enfermarte o tener un inconveniente inesperado. En la tarjeta de asistencia de Allianz Global Assistance encontrarás los números de contacto que deberás usar en caso de alguna emergencia.

 

¿Cómo contrato un seguro de viaje?

En Aseguratuviaje.com.ve es bastante sencillo y ¿lo mejor? No necesitas ni siquiera salir de tu casa para obtenerlo. 

En el formulario que verás en la parte superior de nuestra página, coloca todos los datos de tu viaje, como motivo, países de origen y destino, fechas, tu edad y correo electrónico.

Hecho esto, te presentaremos las opciones de pólizas de seguros que se ajustan a las características de tu viaje. Compáralas y entre ellas elige la que mejor se adapte a ti. Luego, procede a pagar con el método que prefieras (tarjeta de crédito, depósito bancario o PayPal)

También, si lo deseas, puedes aclarar cualquier duda con nuestros asesores profesionales en el chat online (ubicado en la parte inferior de esta página), por correo electrónico (Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.) o directamente por nuestro teléfono en Caracas (+58 -212- 3357577)

¡Así que no esperes más! ¡Obtén ya tu tarjeta de asistencia de Allianz Global Assistance en Aseguratuviaje.com.ve!