Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

Dirección de las oficinas de Allianz Global Assistance en Latinoamérica

En el tope de la lista de empresas de asistencia en viaje se encuentra Allianz Global Assistance, pero no en vano. Esta aseguradora tiene unos 125 años de historia sobre sus hombros. Fue creada en Berlín en el año 1890 y desde entonces se ha expandido por todo el mundo.

  

Ha sido tal su crecimiento que hoy en día Allianz Global Assistance cuenta con múltiples sedes en Latinoamérica. Por eso, a continuación te diremos la dirección de algunas de sus oficinas en nuestra región:

  • Argentina: Avenida Corrientes 299, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
  • México: Insurgentes Sur 1602 Piso 3-302 Col. Crédito Constructor. Ciudad de México.
  • Brasil: Rua Tomé de Souza, n° 15. São Bernardo do Campo. São Paulo.

La siguiente dirección de Allianz Global Assistance si bien no queda en Latinoamérica, sí asiste al mercado hispano. Se trata, por supuesto, de la sucursal española de esta aseguradora, ubicada en el número 35 de la Calle Ramírez de Arellano, en Madrid.

 

¿Cuál es la dirección de Allianz Global Assistance en Venezuela?

Esta compañía de asistencia en viajes no cuenta con una sede física en nuestro país. No obstante, sí le brinda sus servicios a los viajeros venezolanos, quienes pueden hacerse con ellos adquiriendo en Aseguratuviaje.com.ve un seguro de viajes gestionado por esta aseguradora.

Esto quiere decir que bajo ningún concepto es necesario trasladarse a alguna de las oficinas de Allianz Global Assistance para adquirir el plan de protección al viajero que necesitas.

Aquí, en Aseguratuviaje.com.ve encontrarás no solo el seguro de viajes perfecto para ti, sino también los mejores precios del mercado, constituyendo un alivio para tu bolsillo.

 

El Grupo Allianz en cifras:

  • La empresa cuenta con más de 147.000 empleados repartidos en todo el mundo.
  • Le brinda servicio a alrededor de 85 millones de clientes en más de 70 países.
  • En 2014 sus ingresos fueron de unos 122.3 billones de euros. 

Así que por todo esto y más, ¡cotiza, compara y compra ya mismo -de manera online- tu seguro de viaje perfecto de Allianz Global Assistance en Aseguratuviaje.com.ve!

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar