Busca los Mejores Seguros de Viaje de Venezuela

Compara +350 planes de Seguros de Viaje Internacional y Ahorra hasta 50%

No importa lo fascinante que sea el destino al que has elegido viajar, al estar fuera de casa estás de cierto modo desprotegido, porque no tienes a la mano todas tus comodidades y mucho menos la opción de resolver rápidamente cualquier imprevisto, pero con una asistencia al viajero de Allianz Global Assistance esto no tiene por qué ser así.

 

Todas las pólizas de seguros de viaje que ofrecemos en Aseguratuviaje.com.ve cuentan con el exclusivo servicio de asistencia al viajero, que -en este caso- es ofrecido a través de la compañía aseguradora Allianz Global Assistance.

 

¿Cuál es la ventaja de contar con la asistencia al viajero de Allianz Global Assistance?

Existen muchos seguros de viaje, pero no todos ofrecen este servicio. No obstante, absolutamente todas las coberturas que ponemos a tu disposición en Aseguratuviaje.com.ve lo incluyen. Esto es muy importante para nosotros, porque implica darle un trato personalizado y mucho más humano al beneficiario.

Sabemos que tú valorarás esta atención, por eso te recomendamos contratar en nuestro portal web la asistencia al viajero de Allianz Global Assistance que te hará sentirte y estar protegido en todo momento y lugar.

Sin importar si estás tan cerca como en Bogotá o tan lejos como en Johannesburgo, siempre estaremos a tu disposición para ayudarte en lo que necesites, el día que sea y a cualquier hora: 24/7 todo el año.

 

¿Cómo hacer uso de la asistencia al viajero de Allianz Global Assistance?

En caso de que se te presente alguna emergencia o inconveniente inesperado y requieras hacer uso de nuestra asistencia en viaje, comunícate de inmediato con nosotros al través del número que previamente habremos enviado a tu correo electrónico (junto con tu póliza).

Apenas llames, serás atendido por un asistente en viaje profesional, que se encontrará en Venezuela, por lo que no tendrás problemas con el idioma. Deberás explicarle con detalles cuál es el problema que se te presentó y así podrás tener la asesoría o solución que necesitas en el menor tiempo posible.

 

Así que no esperes más y viaja protegido con la asistencia en viaje de Allianz Global Assistance. ¡Contrátala YA en Aseguratuviaje.com.ve!