Busca los mejores seguros de viaje de venezuela.

No hay mejor sensación que el saberse protegido en todo momento y en cualquier lugar, es por eso que en Aseguratuviaje.com.ve -de la mano de Alliance Assist- ofrecemos un seguro médico internacional para cuidar de ti en tu viaje. 

 

Para obtener el seguro médico internacional de Alliance Assist, lo único que tienes que hacer es rellenar las casillas de información que encontrarás en nuestro cotizador en línea (el cual está ubicado en la parte superior de esta misma página web)

Hecho esto, se desplegará una serie de opciones con todos los seguros que se adecúan a tu viaje, según las características que previamente nos indicaste. Compara y analiza las alternativas y elige entre ellas la que te parezca mejor para ti.

En caso de que tengas alguna duda o quieras informarte un poco más sobre qué características tiene el seguro médico internacional de Alliance Assist, puedes comunicarte con nosotros a través del chat online, por correo electrónico (Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.) o llamando directamente a nuestro de teléfono en Caracas al +58 - 212- 3357577.

 

La cobertura que ofrece el seguro médico internacional de Alliance Assist es:

  • Asistencia médica por accidente o enfermedad ocurrida inesperadamente en el lugar de destino.
  • Gastos por medicamentos, hospitalarios y ambulatorios.
  • Servicio odontológico de emergencia.
  • Repatriación funeraria.
  • Traslado sanitario.
  • Atención médica por enfermedades preexistentes.
  • Gastos médicos por embarazo hasta las 24 semanas (si eres mujer y estás en estado debes acotar al contratar tu póliza que necesitas que esta cobertura sea incluida)
  • ¡Ente muchos beneficios más!

 

Ya lo sabes, nada mejor que viajar protegido, por eso parte a tu destino tranquilo y ¡cotiza, compara y compra YA mismo tu seguro médico internacional de Alliance Assist en Aseguratuviaje.com.ve!