Al  irnos de viaje lo que menos nos pasa por la mente es que pudiéramos llegar a enfermarnos, pero hay que tener en cuenta que por factores como los cambios drásticos de temperatura, podríamos llegar -por ejemplo- a coger un resfriado. Y es justo en casos como estos que es imprescindible contar con un seguro médico en viaje.

 

En Aseguratuviaje.com.ve, de la mano de Alliance Assist, ofrecemos múltiples seguros y asistencias internacionales, para que escojas la que mejor se adapte a ti y así puedas partir a tu destino contando con la protección que necesitas y mereces.

 

¿Qué beneficios obtengo al contratar un seguro médico en viaje de Alliance Assist?

Contratando un seguro médico en viaje de esta compañía aseguradora tendrás acceso a atención médica y ambulatoria en el lugar de destino, sin tener que desembolsar ni un céntimo, pues el costo de la asistencia será cubierto por nosotros.

Obtendrás también cobertura de gastos por concepto de medicamentos recetados y por atención odontológica de urgencia, así mismo, en caso de que tengas una enfermedad, como diabetes o hipertensión, si sufres alguna descompensación por esa causa en tu viaje, también estarás cubierto y no tendrás que gastar de más.

A los seguros médicos en viaje de Alliance Assist también les puedes agregar una cobertura plus por embarazo, que te cubrirá con un monto de hasta 10.000 dólares americanos. La compañía aseguradora asumirá gastos de asistencia por complicaciones, chequeos médicos de emergencia, ecografías y partos prematuros.

Para más información sobre este y otros seguros de Alliance Assist, comunícate con nosotros a través de nuestro chat (que aparece en la parte inferior de Aseguratuviaje.com.ve) llámanos a nuestro teléfono en Caracas (+58 – 212- 3357577) o escríbenos al correo electrónico (Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.)

También puedes cotizar, comparar y comprar tú mismo de forma rápida y on line en Aseguratuviaje.com.ve

¡Obtendrás de inmediato la póliza de seguro médico de viaje perfecta para ti para que estés protegido en todo lugar!