Descuentos en todas las compañías
Slide-8
en aseguratuviaje compara y ahorra en la compra online de tu seguro de viaje
Promo1
en aseguratuviaje compara y ahorra en la compra online de tu seguro de viaje
Promo2
compra tu seguro de viaje al mejor precio
Banner 3
viajar sin cobertura sale caro: compra ya tu seguro de viaje
Banner 4
compra tu seguro de viaje para larga estadia
Banner 5
en aseguratuviaje compara y ahorra en la compra online de tu seguro de viaje
Banner 6

Visas para viajar

Son 132 las naciones que pueden visitar los venezolanos sin tramitar visas para viajar. Para ingresar a esos países solo se exige la presentación de un pasaporte biométrico, el cual ha sido recientemente cambiado para emitir el modelo que rige en todo el Mercado Común del Sur.

 

Visas para viajar pasaporte venezolano

Éste tiene una cobertura de color azul y posee inscrita la palabra Mercosur en su caratula, a diferencia del modelo anterior que es marrón y solo dice República Bolivariana de Venezuela.

A pesar de que el Sistema Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) ahora emite exclusivamente este nuevo modelo de pasaporte, todas las versiones anteriores que aún se encuentren vigentes pueden seguir siendo utilizadas sin problemas hasta el momento de su vencimiento.

Entre las naciones en las que los venezolanos están exentos de visa se pueden citar: todas las que pertenecen al territorio Schengen, Groenlandia, Jamaica, México, Panamá, Trinidad y Tobago, Marruecos, Sudáfrica, Corea del Sur, Hong Kong, Turquía, entre otras.

Mientras que a cualquier país que forme parte de los Estados miembros del Mercosur y de la Unasur, es posible ingresar presentando únicamente la cédula de identidad vigente

Visas para viajar: Escenario contrario

El pasaporte venezolano es considerado el quinto mejor de América Latina, después de los de Argentina, Chile, Brasil, México y Uruguay (estos dos últimos están empatados en la cuarta posición). No obstante, son 86 las naciones que aún le exigen visados a los venezolanos y 38 los que se la otorgan en migración tras el arribo.

Para conocer con exactitud si determinado país exige o no la tramitación de visas para viajar, visita las páginas web DoYouNeedVisa.com o Visados.org. Para adquirir el seguro de viaje que te permitirá estar protegido siempre, comunícate con nosotros llamando al 0212-3357577 o simplemente cotiza y compara online.

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios

starstarstarstar

“Nunca había comprado un servicio por internet pero me anime y encontré la confianza necesaria en este aseguratuviaje para comprar la asitencia de viaje y todo resultó a la perfecto. Por suerte no tuve inconvenientes pero el servicio de atención al cliente fue siempre impecable.” Valeria G - 39 años, Maracaibo, Venezuela.

starstarstarstarstar

“Cuando estaba en Barcelona tuve que recibir asistencia médica. Tenía miedo del gasto que me podía generar pero con el plan de asistencia al viajero que había contratado en este sitio no tuve que abonar nada, solo llamé a la central y me recomendaron el centro de salud más cercano y pude recibir la ayuda que necesitaba.” Mariela C - 28 años,  Caracas, Venezuela.

Novedades

¿Sos apasionado por la astronomía? Entérate dónde practicar astroturismo

estrellas y cielo

 Si quieres viajar a las estrellas no necesitas ir al espacio, ya que Chile posee los mejores cielos del continente para practicar astroturismo

Aseguratuviaje y América Solidaria unidos contra la pobreza

LogoATVpequeño

Conoce los beneficios de ésta nueva alianza. ¡Protegemos a todos los viajeros y mucho más aquellos solidarios!

Comunicado de Prensa ATV: Nueva alianza con "Vamos a Miami"

LogoATVpequeño

Conoce los beneficios de ésta nueva alianza y prepara tu próximo viaje

Canal atv.com.ve

Aseguratuviaje.com donde viajar es más seguro

Aseguratuviaje en el mundo. Nuestras centrales operativas, nuestros servicios, nuestros prestadores, nuestro staff y mucho más.

Assistmed International

AssistMed compañía internacional prestadora de asistencia al viajero, mira los beneficios de contratar AssistMed en Aseguratuviaje.com.

Sobre Aseguratuviaje.com.ve

Aseguratuviaje.com.ve es el primer sitio web de Hispanoamérica en contener un comparador online de seguros de viaje y asistencia en viaje. Los distintos acuerdos con compañías de renombre en el mercado a nivel mundial permiten ofrecer el mejor producto a viajeros a través del mundo. Somos pioneros en la comercialización de seguros por internet desde el año 2002 y trabajamos desde entonces para ofrecer el mejor servicio y el mejor precio garantizado.

Medios de Pago & Sitio 100% Seguro.

footer ve 2

 

RSE Acciones Solidarias

  • america solidaria