Descuentos en todas las compañías
Slide-8
en aseguratuviaje compara y ahorra en la compra online de tu seguro de viaje
Promo1
en aseguratuviaje compara y ahorra en la compra online de tu seguro de viaje
Promo2
compra tu seguro de viaje al mejor precio
Banner 3
viajar sin cobertura sale caro: compra ya tu seguro de viaje
Banner 4
compra tu seguro de viaje para larga estadia
Banner 5
en aseguratuviaje compara y ahorra en la compra online de tu seguro de viaje
Banner 6

Seguros para equipajes

seguros para equipajes

Es en nuestra maleta donde está todo lo que necesitamos para “sobrevivir” durante los días que estaremos en el exterior. De ahí que sea de suma importancia la contratación de una póliza de seguros para equipajes.

 

Contar con este plan será la garantía de que -sin importar qué pase- tendremos a la mano todo lo que necesitamos para subsistir fuera de Venezuela.

Un seguro para equipajes te cubrirá si tus maletas se pierden en el vuelo e incluso si te las han robado. La manera en que funciona es que en caso de que tus pertenencias no sean halladas, la aseguradora podrá compensarte cualquier gasto que hagas por esta causa.

Si mi maleta se ha extraviado, ¿cómo le informo a la aseguradora?

En este caso, deberás llamar -apenas te percates de la pérdida- al número de teléfono para emergencias que encontrarás plasmado en tu póliza de seguros.

A través de esa línea telefónica serás atendido por un asistente en viaje profesional, a quien deberás indicarle lo que ha ocurrido, con lujo de detalles. Ten también tu número de póliza a la mano, porque te lo pedirá para proceder a poner en marcha un operativo de ayuda para ti.

La primera misión será localizar tu equipaje y -en caso de que sea hallado- será enviado al lugar donde te encuentras en el menor lapso de tiempo posible.

Si por el contrario, tu maleta no llegase a aparecer, entonces la compañía de asistencia en viaje pasará a compensarte por cualquier gasto que hagas por concepto de compra de artículos personales, prendas de vestir, zapatos, etc.

Algunos seguros para equipajes también te indemnizarán por el valor entero de tus pertenencias. Esto dependerá siempre de cuál sea el plan que escojas.

¿Cómo compro mi seguro para equipajes?

Hacer esto es muy fácil, cotiza rellenando el formulario que aparece en la parte principal de esta misma página web. Compara las opciones que te presentaremos y finalmente compra online el plan que consideres mejor para ti.

¡Confía en Aseguratuviaje.com.ve y déjanos protegerte con nuestros seguros para equipajes!

 

También leer |

¿Qué pasa si pierdo mi maleta?

Reclamos, reintegros y reembolsos

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Tipos de Viajes y Planes de Seguros de Viaje

Comentarios

starstarstarstar

“Nunca había comprado un servicio por internet pero me anime y encontré la confianza necesaria en este aseguratuviaje para comprar la asitencia de viaje y todo resultó a la perfecto. Por suerte no tuve inconvenientes pero el servicio de atención al cliente fue siempre impecable.” Valeria G - 39 años, Maracaibo, Venezuela.

starstarstarstarstar

“Cuando estaba en Barcelona tuve que recibir asistencia médica. Tenía miedo del gasto que me podía generar pero con el plan de asistencia al viajero que había contratado en este sitio no tuve que abonar nada, solo llamé a la central y me recomendaron el centro de salud más cercano y pude recibir la ayuda que necesitaba.” Mariela C - 28 años,  Caracas, Venezuela.

Novedades

¿Sos apasionado por la astronomía? Entérate dónde practicar astroturismo

estrellas y cielo

 Si quieres viajar a las estrellas no necesitas ir al espacio, ya que Chile posee los mejores cielos del continente para practicar astroturismo

Aseguratuviaje y América Solidaria unidos contra la pobreza

LogoATVpequeño

Conoce los beneficios de ésta nueva alianza. ¡Protegemos a todos los viajeros y mucho más aquellos solidarios!

Comunicado de Prensa ATV: Nueva alianza con "Vamos a Miami"

LogoATVpequeño

Conoce los beneficios de ésta nueva alianza y prepara tu próximo viaje

Canal atv.com.ve

Aseguratuviaje.com donde viajar es más seguro

Aseguratuviaje en el mundo. Nuestras centrales operativas, nuestros servicios, nuestros prestadores, nuestro staff y mucho más.

Assistmed International

AssistMed compañía internacional prestadora de asistencia al viajero, mira los beneficios de contratar AssistMed en Aseguratuviaje.com.

Sobre Aseguratuviaje.com.ve

Aseguratuviaje.com.ve es el primer sitio web de Hispanoamérica en contener un comparador online de seguros de viaje y asistencia en viaje. Los distintos acuerdos con compañías de renombre en el mercado a nivel mundial permiten ofrecer el mejor producto a viajeros a través del mundo. Somos pioneros en la comercialización de seguros por internet desde el año 2002 y trabajamos desde entonces para ofrecer el mejor servicio y el mejor precio garantizado.

Medios de Pago & Sitio 100% Seguro.

footer ve 2

 

RSE Acciones Solidarias

  • america solidaria