seguro de viaje para mochileros
Mochileros 1
seguro de viaje para mochileros
Mochileros 2

Seguros de viaje para mochileros

seguros de viaje para mochileros

Los seguros de viaje para mochileros son imprescindibles si planeas aventurarte por el mundo con tu morral a cuestas, pues así -sin importar lo que hagas- siempre podrás tener la certeza de que contarás con la protección y ayuda adecuadas en caso de que algo te llegase a pasar.

 

Los mochileros, al momento de contratar un plan de protección, tendrán necesidades distintas a las de las personas que harán -por ejemplo- un viaje de placer y se hospedarán en un hotel con múltiples comodidades.

Estos viajeros aventureros generalmente cuentan con una cantidad bastante limitada de dinero y sus traslados incluso muchas veces dependerán de si consiguen o no a un buen samaritano que los lleve a donde desean.

Así que -en múltiples ocasiones- su suerte estará echada al azar, por lo que los imprevistos podrían quedar a la orden del día. De ahí que hagamos énfasis en lo importante que es la contratación de uno de nuestros seguros.

¿Cómo puedo adquirir una póliza de seguros de viaje para mochileros?

Para hacer la compra de esta asistencia al viajero mochilero, tan solo tienes que rellenar el formulario de cotización que aparece más arriba en esta misma página web, con datos de relevancia sobre tu itinerario como: duración del viaje, lugares de origen y destino, así como tu edad.

Esto le permitirá a nuestro sistema hacer una búsqueda automática de los seguros que se adaptan a la información que nos proporcionaste. Una vez completada, aparecerá frente a ti un listado con los planes que tenemos disponibles. Mira cada uno de ellos y selecciona los que más te llamen la atención.

Hecho esto, procede a analizarlos con nuestra herramienta de comparación en línea, la cual te permitirá elegir adecuadamente tu plan de asistencia en viaje perfecto.

En Aseguratuviaje queremos que estés protegido siempre, por eso cotiza, compara y compara aquí uno de nuestros seguros de viaje para mochileros. ¡Será una de tus mejores decisiones! 

 

Comentarios   

# Cihuatl lopez 05-04-2015 22:48
Hola estamos planeando un viaje por sudamerica de junio a diciembre 2015. En plan mochilero. Podrían ayudarme a elegir el mejor seguro para mi y mi novio? Somos mexicanos de 31y 28 años. Gracias . Saludos.
- - - - - - - - - -
Buenos días Cihuatl, gracias por tu contacto. Te comento que tu pedido de cotización fue derivado a un asesor quien se pondrá en contacto contigo para enviarte varias opciones de seguros y puedas elegir la de tu conveniencia.
¡Que tengan un muy buen viaje! ;-)
# Julio 30-10-2015 18:54
Saludos.. Soy de Venezuela El. Mes que viene realizaré km viaje a Europa varios destino a lo. Mochilero. Muy económico para alcanzar el. Cupo cadivi.. El seguro se puede pagar en bolívares osea en moneda de mi localidad.

---------

Hola Julio, sí puedes pagar tu seguro en bolívares. Una de las compañías con las que trabajamos (Latin Assistance) permite el pago en bolívares.

Vamos a remitir tu consulta al Departamento de Cotización y en breve se pondrán en contacto contigo a través de tu e-mail.

Muchísimas gracias por escribirnos. ¡Feliz día!
# Guillermo 17-06-2016 23:07
Buenas tardes viajo el 23 de junio a los Estados Unidos hasta el 28 de agosto quisiera que me especificaran bien la cobertura de cada seguro que ofrecen gracias

----------

Hola Guillermo, en el transcurso de este día uno de nuestros asesores se pondrán en contacto contigo para enviarte varias opciones de póliza. Allí podrás ver las coberturas de cada una y sus precios. También, si lo prefieres, puedes cotizar vía web usando el formulario de cotización o puedes llamarnos al 0212-3357577 y serás atendido de inmediato. ¡Saludos y feliz día!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Tipos de Viajes y Planes de Seguros de Viaje

Comentarios

starstarstarstar

“Nunca había comprado un servicio por internet pero me anime y encontré la confianza necesaria en este aseguratuviaje para comprar la asitencia de viaje y todo resultó a la perfecto. Por suerte no tuve inconvenientes pero el servicio de atención al cliente fue siempre impecable.” Valeria G - 39 años, Maracaibo, Venezuela.

starstarstarstarstar

“Cuando estaba en Barcelona tuve que recibir asistencia médica. Tenía miedo del gasto que me podía generar pero con el plan de asistencia al viajero que había contratado en este sitio no tuve que abonar nada, solo llamé a la central y me recomendaron el centro de salud más cercano y pude recibir la ayuda que necesitaba.” Mariela C - 28 años,  Caracas, Venezuela.

Novedades

Viajar a España como invitado

CartadeinvitaciónaEspaña2

¡Entértate de todos los pormenores si viajas a España con una carta de invitado!

¿Sos apasionado por la astronomía? Entérate dónde practicar astroturismo

estrellas y cielo

 Si quieres viajar a las estrellas no necesitas ir al espacio, ya que Chile posee los mejores cielos del continente para practicar astroturismo

Aseguratuviaje y América Solidaria unidos contra la pobreza

LogoATVpequeño

Conoce los beneficios de ésta nueva alianza. ¡Protegemos a todos los viajeros y mucho más aquellos solidarios!

Canal atv.com.ve

Aseguratuviaje.com donde viajar es más seguro

Aseguratuviaje en el mundo. Nuestras centrales operativas, nuestros servicios, nuestros prestadores, nuestro staff y mucho más.

Assistmed International

AssistMed compañía internacional prestadora de asistencia al viajero, mira los beneficios de contratar AssistMed en Aseguratuviaje.com.

Sobre Aseguratuviaje.com.ve

Aseguratuviaje.com.ve es el primer sitio web de Hispanoamérica en contener un comparador online de seguros de viaje y asistencia en viaje. Los distintos acuerdos con compañías de renombre en el mercado a nivel mundial permiten ofrecer el mejor producto a viajeros a través del mundo. Somos pioneros en la comercialización de seguros por internet desde el año 2002 y trabajamos desde entonces para ofrecer el mejor servicio y el mejor precio garantizado.

Medios de Pago & Sitio 100% Seguro.

footer ve 2

 

RSE Acciones Solidarias

  • america solidaria