descuentos en seguros de viaje en crucero
Crucero 1
seguro de cancelacion de viaje en crucero
Crucero 2

Seguro de viaje para cruceros

seguro de viaje para cruceros

Si estás en búsqueda de un seguro de viaje para cruceros, ¡Aseguratuviaje es el lugar para ti! Acá contamos con diversos planes de asistencia que te protegerán desde que te subas al barco hasta que te bajes de él.

 

Al contratar tu seguro para cruceros estarás protegido en todo momento y -en caso de que necesites asistencia de manera urgente- con tan solo una llamada, recibirás ayuda inmediata de parte de un asistente en viaje profesional. 

 ¿Qué cubre el seguro de viaje para cruceros?

  • Robo, pérdida o daño de equipaje, documentos y objetos personales.
  • Indemnización por fallecimiento o invalidez del asegurado. 
  • Retraso en la salida del crucero.
  • Accidentes.
  • Enfermedades adquiridas en el viaje.
  • Intervenciones quirúrgicas.
  • Consultas médicas.
  • Hospitalización.
  • Medicación.
  • Repatriaciones sanitarias.
  • Asistencia legal y/o jurídica.

¿Qué hacer en caso de que necesite asistencia médica?

Si te llegases a enfermar durante el tiempo que estarás a bordo del crucero, te sugerimos informar del hecho a la aseguradora. Para ello, llama al número de teléfono que aparece en la póliza de seguros que contrataste.

Indícale a quien te atienda cuál es el problema de salud que tienes y recibirás asistencia médica inmediata a bordo o en el primer puerto donde el barco haga parada

¿Cómo puedo contratar un seguro para cruceros?

Para ello, te invitamos a cotizar haciendo uso del formulario que encontrarás al inicio de esta misma página web. Luego, compara las opciones que nuestro sistema pondrá frente a ti. Elige las que más te llamen la atención y analiza sus costos, alcances y coberturas.

Si ya sabes qué plan de asistencia en viajes adquirir, cómpralo través de nuestro sistema de pago online.

¡Así de fácil es viajar protegido por un seguro de viaje para cruceros de Aseguratuviaje, por eso confía en nosotros y déjanos cuidar de ti!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Tipos de Viajes y Planes de Seguros de Viaje

Comentarios

starstarstarstar

“Nunca había comprado un servicio por internet pero me anime y encontré la confianza necesaria en este aseguratuviaje para comprar la asitencia de viaje y todo resultó a la perfecto. Por suerte no tuve inconvenientes pero el servicio de atención al cliente fue siempre impecable.” Valeria G - 39 años, Maracaibo, Venezuela.

starstarstarstarstar

“Cuando estaba en Barcelona tuve que recibir asistencia médica. Tenía miedo del gasto que me podía generar pero con el plan de asistencia al viajero que había contratado en este sitio no tuve que abonar nada, solo llamé a la central y me recomendaron el centro de salud más cercano y pude recibir la ayuda que necesitaba.” Mariela C - 28 años,  Caracas, Venezuela.

Novedades

¡Si estás en Colombia o Perú estos descuentos son para ti!

seguro viaje promoción hotweek cyberdays 

Del 25 al 27 de Abril: Compra tu Seguro de Viaje con hasta 60% Off

Puerto Vallarta en México: un destino imperdible

segurodeviajeméxico

En Aseguratuviaje te preparamos una mini guía para que no te pierdas lo más importante de este destino.

Dos lugares mágicos para hacer montañismo

segurodeviajemontañismo

En Aseguratuviaje te invitamos al monte Olimpo y el monte Elbrús para que vivas experiencias únicas.

Canal atv.com.ve

Aseguratuviaje.com donde viajar es más seguro

Aseguratuviaje en el mundo. Nuestras centrales operativas, nuestros servicios, nuestros prestadores, nuestro staff y mucho más.

Assistmed International

AssistMed compañía internacional prestadora de asistencia al viajero, mira los beneficios de contratar AssistMed en Aseguratuviaje.com.

Sobre Aseguratuviaje.com.ve

Aseguratuviaje.com.ve es el primer sitio web de Hispanoamérica en contener un comparador online de seguros de viaje y asistencia en viaje. Los distintos acuerdos con compañías de renombre en el mercado a nivel mundial permiten ofrecer el mejor producto a viajeros a través del mundo. Somos pioneros en la comercialización de seguros por internet desde el año 2002 y trabajamos desde entonces para ofrecer el mejor servicio y el mejor precio garantizado.

Medios de Pago & Sitio 100% Seguro.

footer ve 2

 

RSE Acciones Solidarias

  • america solidaria