asistencia al viajero para estudiantes
Estudiantes 2

Seguro de viaje Work and Travel

Cuando viajamos al exterior para estudiar o realizar prácticas profesionales es imprescindible contar con un seguro de viaje Work and Travel, ya que al estar un tiempo prolongado lejos de casa son muchos los imprevistos que pueden ocurrir. 

 

seguro de viaje work and travel

 

¿Para qué sirve el seguro de viaje Work and Travel?

Éstas pólizas están diseñadas para quienes viajen al extranjero por un período de tiempo largo, normalmente de 4 meses a 1 año, a realizar estudios de grado, posgrado, especializaciones o simplemente a estudiar otro idioma.

Son planes que nos protegerán ante eventualidades de salud, accidentes, robo de documentos, dinero y demás pertenencias personales; pérdida de equipaje, entre otras. 

¿Por qué contratar una asistencia en viaje Work and Travel?

Porque nunca sabes con seguridad lo que puede pasar, menos en cuestiones relacionadas con tu salud. Una simple indigestión puede costarte caro si no viajas con una póliza de seguros que posea una buena cobertura de asistencia médica.

Con un plan de asistencia en viaje Work and Travel podrás contar con atención a cualquier hora del día, en el acto y sin inconvenientes. Solo debes comunicarte con tu empresa aseguradora para recibir la asistencia necesaria. 

Por todo esto, confía en Aseguratuviaje y contrata ya mismo el seguro de viaje Work and Travel que te brindará la protección perfecta durante tu aventura en tierras foráneas. ¡Será tu mejor elección!

 

También leer | Seguros de viajes baratos para estudiantes 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar