descuentos seguro medico para estados unidos
EEUU 1
seguro barato para estados unidos
EEUU 2
seguro de viaje para estados unidos
EEUU 3

Seguro de viaje para Estados Unidos

Si irás a Norteamérica te recomendamos que adquieras un seguro de viaje para Estados Unidos, ya que un ser humano -por más saludable que sea- nunca está exento de enfermarse, sufrir una lesión o hasta perder su equipaje y/o documentos personales.

 

seguro de viaje para estados unidos

Afrontar cualquiera de estos inconvenientes sin un seguro de viaje a USA no es la mejor decisión, por eso acá te ofrecemos múltiples opciones para que cotices, compares y compres el mejor plan de asistencia al viajero internacional.

Seguro de viaje para Estados Unidos: Razones para contratarlo

A diferencia de como ocurre en Europa, en Estados Unidos no es obligatorio ingresar con un seguro de viaje, pero debido a los altos costos médicos, puedes evitarte un problema ya que una consulta, por mínimo que sea el inconveniente, ronda los 300 dólares.

Es muy común, entre los pasajeros que viajaron sin seguro de viaje a USA, que regresen con una gran deuda médica debido a una simple consulta o compra de medicamentos.

Por ello es recomendable contratar una cobertura por un mínimo de 50 mil dólares para viajar tranquilo y saber que la atención médica estará garantizada.

Coberturas incluidas en el seguro de viaje a USA

Además de los ya mencionados gastos médicos, ésta asistencia al viajero internacional te brindará los servicios de:

  • Búsqueda y localización de equipaje.
  • Traslado sanitario.
  • Repatriación.
  • Adelanto de fianzas.
  • Asistencia legal.
  • Gastos de hotel por convalecencia.
  • Trasferencia de fondos.
  • Acompañamientos de menores.
  • Transmisión de mensajes urgentes.
  • Servicio concierge.
  • Odontología de urgencia.
  • Reposición de gastos en medicamentos prescritos.
  • ¡Entre muchos beneficios más!

Conoce cuál es la totalidad de servicios incluidos en esta asistencia al viajero internacional cotizando en nuestra web. Para ello, haz uso del formulario que encontrarás más arriba en esta misma página.

Si lo prefieres, ponte en contacto con nosotros y nuestros asesores te ayudarán a elegir el seguro de viaje para Estados Unidos perfecto para ti y ¡podrás partir tranquilo por el tiempo que desees!

 

Comentarios   

# Héctor. Salazar 09-07-2016 12:47
Buenos días favor cotizar a la brevedad posible. Un seguro a Florida, por 6 meses. O un año 2 adultos 44 y 46 y una niña de 5 gracias viajo en 5 días, me urge comprar un seguro.

----------

Hola Héctor, gracias por escribirnos. Te comentamos que para mayor rapidez puedes cotizar y comprar online y la póliza llegará en el transcurso de 24 horas a tu correo electrónico. De todas maneras, ya enviamos tu solicitud de cotización al departamento correspondiente y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo por correo electrónico para ayudarte en todo lo que necesites.

¡Saludos y buen viaje!
# Maria 25-07-2016 20:55
Favor cotizar para 2 personas; 63 y 85 años, viaje a USA por 6 meses y otro por 1 año, dime si se puede pagar en Bolívares. Gracias.
-------------------------------------------------------------------------
Hola María! un asesor se va a comunicar contigo para poder realizar la cotización correspondiente . Gracias por tu contacto!
# luis 21-09-2016 03:44
hola tengo planeado estar en usa por 3 meses necesito un seguro medico durante mi estadia , saldria el 26/10/2016 .
Favor enviar la cotizacion con los detalles

-------------------------------------------------------------------------

Hola Luis!

Gracias por escribirnos!

Hoy un asesor lo contactara para poder asesorarlo!

Saludos!!!
# Milagros 31-05-2017 20:36
Un seguro básico. Para usa de aorox 27 de julio al 30 de agosto
-----------
Buen día, ya enviamos tus datos para que un asesor se comunique por correo electrónico y te ayude paso a paso con la cotización. Gracias.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios

starstarstarstar

“Nunca había comprado un servicio por internet pero me anime y encontré la confianza necesaria en este aseguratuviaje para comprar la asitencia de viaje y todo resultó a la perfecto. Por suerte no tuve inconvenientes pero el servicio de atención al cliente fue siempre impecable.” Valeria G - 39 años, Maracaibo, Venezuela.

starstarstarstarstar

“Cuando estaba en Barcelona tuve que recibir asistencia médica. Tenía miedo del gasto que me podía generar pero con el plan de asistencia al viajero que había contratado en este sitio no tuve que abonar nada, solo llamé a la central y me recomendaron el centro de salud más cercano y pude recibir la ayuda que necesitaba.” Mariela C - 28 años,  Caracas, Venezuela.

Novedades

Top 5 de las mejores apps para viajar en Europa

seguro para viajar a eruopa barato 

Entérate de plataformas tecnológicas que te ayudarán en este destino.

¿Ya conoces estos lugares exóticos?

seguro de viaje internacional 

¡Aquí en Aseguratuviaje te traemos nuevos destinos para que te animes a viajar!

Tips para viajar embarazada

seguro de viaje embarazada2 

En Aseguratuviaje nos gusta aconsejarte para que disfrutes de la mejor forma tu viaje.

Canal atv.com.ve

Aseguratuviaje.com donde viajar es más seguro

Aseguratuviaje en el mundo. Nuestras centrales operativas, nuestros servicios, nuestros prestadores, nuestro staff y mucho más.

Assistmed International

AssistMed compañía internacional prestadora de asistencia al viajero, mira los beneficios de contratar AssistMed en Aseguratuviaje.com.

Sobre Aseguratuviaje.com.ve

Aseguratuviaje.com.ve es el primer sitio web de Hispanoamérica en contener un comparador online de seguros de viaje y asistencia en viaje. Los distintos acuerdos con compañías de renombre en el mercado a nivel mundial permiten ofrecer el mejor producto a viajeros a través del mundo. Somos pioneros en la comercialización de seguros por internet desde el año 2002 y trabajamos desde entonces para ofrecer el mejor servicio y el mejor precio garantizado.

Medios de Pago & Sitio 100% Seguro.

footer ve 2

 

RSE Acciones Solidarias

  • america solidaria