asistencia al viajero para estudiantes
Estudiantes 2

Seguro de viaje estudiantil

El seguro de viaje estudiantil que necesitas para estar protegido durante tu aventura académica en el exterior lo encontrarás aquí: en Aseguratuviaje, ¡al mejor precio del mercado!

 

Seguro de viaje estudiantil

Para adquirirlo lo único que tienes que hacer es comunicarte con nosotros al número de teléfono 0212-3357577 o través de cualquiera de nuestras otras líneas de contacto.

Otra opción para contratar cualquiera de nuestras pólizas de seguros de viajes para estudiantes es cotizando y comparando tú mismo en nuestra web. Para ello, haz uso del formulario de cotización y luego de la herramienta de comparación en línea.

Cuando ya sepas, cuál plan elegir, cómpralo online pagando con el método de tu preferencia.

¿Qué beneficios me brindará un seguro de viaje estudiantil?

Cualquiera de los seguros de viajes para estudiantes que contrates con nosotros te brindará las siguientes coberturas y servicios:

  • Asistencia médica en caso de accidente o enfermedad.
  • Servicio concierge.
  • Seguro de responsabilidad civil.
  • Búsqueda y localización de equipaje.
  • Asistencia en caso de pérdida o robo de documentos o tarjetas de créditos.
  • Gastos en medicamentos prescritos.
  • Servicio de hospitalización.
  • Garantía de viaje de regreso.
  • ¡Entre muchos beneficios más!

Eso sí, ten en cuenta que aunque las coberturas podrían ser similares en cada plan, los alcances de las mismas sí variarán dependiendo de la compañías aseguradora que lo gestione. Por eso asesórate con nosotros antes de comprar uno de nuestros seguros de viajes para estudiantes.

En Aseguratuviaje estamos para servirte en todo momento. Contáctanos ya adquiere el seguro de viaje estudiantil que te garantizará tranquilidad durante tu tiempo en el exterior. ¡Permitirnos cuidar de ti será tu mejor elección!

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios

starstarstarstar

“Nunca había comprado un servicio por internet pero me anime y encontré la confianza necesaria en este aseguratuviaje para comprar la asitencia de viaje y todo resultó a la perfecto. Por suerte no tuve inconvenientes pero el servicio de atención al cliente fue siempre impecable.” Valeria G - 39 años, Maracaibo, Venezuela.

starstarstarstarstar

“Cuando estaba en Barcelona tuve que recibir asistencia médica. Tenía miedo del gasto que me podía generar pero con el plan de asistencia al viajero que había contratado en este sitio no tuve que abonar nada, solo llamé a la central y me recomendaron el centro de salud más cercano y pude recibir la ayuda que necesitaba.” Mariela C - 28 años,  Caracas, Venezuela.

Novedades

Top 5 de las mejores apps para viajar en Europa

seguro para viajar a eruopa barato 

Entérate de plataformas tecnológicas que te ayudarán en este destino.

¿Ya conoces estos lugares exóticos?

seguro de viaje internacional 

¡Aquí en Aseguratuviaje te traemos nuevos destinos para que te animes a viajar!

Tips para viajar embarazada

seguro de viaje embarazada2 

En Aseguratuviaje nos gusta aconsejarte para que disfrutes de la mejor forma tu viaje.

Canal atv.com.ve

Aseguratuviaje.com donde viajar es más seguro

Aseguratuviaje en el mundo. Nuestras centrales operativas, nuestros servicios, nuestros prestadores, nuestro staff y mucho más.

Assistmed International

AssistMed compañía internacional prestadora de asistencia al viajero, mira los beneficios de contratar AssistMed en Aseguratuviaje.com.

Sobre Aseguratuviaje.com.ve

Aseguratuviaje.com.ve es el primer sitio web de Hispanoamérica en contener un comparador online de seguros de viaje y asistencia en viaje. Los distintos acuerdos con compañías de renombre en el mercado a nivel mundial permiten ofrecer el mejor producto a viajeros a través del mundo. Somos pioneros en la comercialización de seguros por internet desde el año 2002 y trabajamos desde entonces para ofrecer el mejor servicio y el mejor precio garantizado.

Medios de Pago & Sitio 100% Seguro.

footer ve 2

 

RSE Acciones Solidarias

  • america solidaria