Reclamos, reintegros y reembolsos

Si al viajar llevaste contigo una póliza de seguros de viaje contratada en Aseguratuviaje.com.ve, podrás hacer con nosotros tus solicitudes de reclamos, reintegros y reembolsos, en caso de que lo necesites.

 

Anulación o cancelación del seguro de viaje

Si ya has comprado tu póliza pero por algún motivo necesitas cancelarla, escríbenos un correo electrónico a:

  • Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..

Incluye en él: número de voucher, nombres completos de los pasajeros asegurados y la razón por la cual deseas anular tu seguro de asistencia en viaje.

Te recomendamos tomar la precaución de hacer éste trámite con un mínimo de 72 horas de anticipación. De lo contrario correrás el riesgo de que tu póliza ya haya entrado en vigencia, en cuyo caso anularla no sería posible.

Para que la cancelación se haga efectiva también será imprescindible que la razón para ello esté contemplada dentro de los Términos y Condiciones del plan contratado.   

Reclamos, reintegros y reembolsos de gastos médicos

Si se te presentó una emergencia y pagaste con tu propio dinero algún servicio que estaba contemplado dentro de las coberturas del seguro, podrás escribirnos para solicitar el reintegro de tu dinero a:

  • Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

En el correo incluye: número de voucher, nombres completos de los asegurados y una explicación de por qué no pudiste ponerte en contacto con nosotros o con la compañía de asistencia en viaje. Adjunta cualquier factura o recibo de pago que tengas y un informe médico que justifique la atención la recibida.

El reembolso se hará efectivo solo si llegaste a informarnos de tu emergencia en las próximas 24 horas después de ocurrido el incidente y tras haber comprobado toda la información que nos proporcionaste.

En Aseguratuviaje.com.ve estamos para servirte en todo momento, por eso tramitamos tus reclamos, reintegros y reembolsos cuando lo necesites. ¡Gracias por confiar en nosotros!

 

Comentarios   

# Maria Peña 28-07-2015 06:51
buen día, escribo porque realicé una compra de seguro de viajes a mis padres y a mi hermano, y no he recibido la confirmación, he impreso el voucher que me ha remitido una vez que culminé la compra, pero el voucher dice que espera se confirme la compra, el certificado de Solicitud es 176932, y los asegurados son Irma Peña de Peña, Freddy Enrique Peña Gasperi, y Pablo Enrique Peña Peña.
La compra la hice por medio de paypal, y ya he recibido la notificación que fue recibido por
Business Name: Aseguratuviaje. com
Email: info@aseguratuviaje.com
Payment Sent to: cmpazos@aseguratuviaje.com

Agradezco su colaboración al respecto
Muchas gracias

---------

Buenos días, ¡muchas gracias por adquirir nuestros servicios!

Su consulta ya fue remitida al departamento correspondiente y en breve se pondrán en contacto con usted.

Saludos y ¡que pase buen día!
# Cosmo 15-11-2016 09:46
Hola,soy Simone Cosmo he comprado un ticket para 2 personas Barcelona-Miami el día 24/11/2016, el otro pasajero es Gaetano Mitolo.
Quieria cancelar mi vuelo,y saber cuanto me rembolsarian y modificar las fechas de ida de Gaetano Mitolo.
Si podéis facilitarme un número de teléfono para tramitar todo y pedir más información
Gracias por vuestra colaboración
Saludos

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Hola Simone,

Lamentamos mucha que hayan tenido que cancelar el viaje que tenían pactado a Miami. En este caso para gestionar cualquier tipo de consulta te pido por favor que te comuniques al 0058-2123357577

Saludos,

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios

starstarstarstar

“Nunca había comprado un servicio por internet pero me anime y encontré la confianza necesaria en este aseguratuviaje para comprar la asitencia de viaje y todo resultó a la perfecto. Por suerte no tuve inconvenientes pero el servicio de atención al cliente fue siempre impecable.” Valeria G - 39 años, Maracaibo, Venezuela.

starstarstarstarstar

“Cuando estaba en Barcelona tuve que recibir asistencia médica. Tenía miedo del gasto que me podía generar pero con el plan de asistencia al viajero que había contratado en este sitio no tuve que abonar nada, solo llamé a la central y me recomendaron el centro de salud más cercano y pude recibir la ayuda que necesitaba.” Mariela C - 28 años,  Caracas, Venezuela.

Novedades

Top 5 de las mejores apps para viajar en Europa

seguro para viajar a eruopa barato 

Entérate de plataformas tecnológicas que te ayudarán en este destino.

¿Ya conoces estos lugares exóticos?

seguro de viaje internacional 

¡Aquí en Aseguratuviaje te traemos nuevos destinos para que te animes a viajar!

Tips para viajar embarazada

seguro de viaje embarazada2 

En Aseguratuviaje nos gusta aconsejarte para que disfrutes de la mejor forma tu viaje.

Canal atv.com.ve

Aseguratuviaje.com donde viajar es más seguro

Aseguratuviaje en el mundo. Nuestras centrales operativas, nuestros servicios, nuestros prestadores, nuestro staff y mucho más.

Assistmed International

AssistMed compañía internacional prestadora de asistencia al viajero, mira los beneficios de contratar AssistMed en Aseguratuviaje.com.

Sobre Aseguratuviaje.com.ve

Aseguratuviaje.com.ve es el primer sitio web de Hispanoamérica en contener un comparador online de seguros de viaje y asistencia en viaje. Los distintos acuerdos con compañías de renombre en el mercado a nivel mundial permiten ofrecer el mejor producto a viajeros a través del mundo. Somos pioneros en la comercialización de seguros por internet desde el año 2002 y trabajamos desde entonces para ofrecer el mejor servicio y el mejor precio garantizado.

Medios de Pago & Sitio 100% Seguro.

footer ve 2

 

RSE Acciones Solidarias

  • america solidaria