Descuentos en todas las compañías
Slide-8
en aseguratuviaje compara y ahorra en la compra online de tu seguro de viaje
Promo1
en aseguratuviaje compara y ahorra en la compra online de tu seguro de viaje
Promo2
compra tu seguro de viaje al mejor precio
Banner 3
viajar sin cobertura sale caro: compra ya tu seguro de viaje
Banner 4
compra tu seguro de viaje para larga estadia
Banner 5
en aseguratuviaje compara y ahorra en la compra online de tu seguro de viaje
Banner 6

¿Para qué sirve la asistencia al viajero?

La asistencia al viajero es la herramienta indispensable al momento de planificar un viaje, proporciona una asistencia inmediata en el preciso lugar del hecho, frente a cualquier inconveniente que se pueda presentar durante la estancia en el extranjero.

 

Con un plan de asistencia en viaje usted podrá acceder a grandes beneficios por un bajo costo, contando con la protección que estos seguros ofrecen en cualquier momento del día, por el tiempo de duración del viaje.

Si el destino es Europa, tenga en cuenta contratar una asistencia en viaje que cumpla con los requisitos exigidos por parte del espacio Schengen.

En Aseguratuviaje contamos con el respaldo de las mejores compañías de asistencia y nos encargamos de facilitarle el cumplimiento de las normas de cada continente, como en el caso de la comunidad Schengen.

¿Cómo funciona la asistencia al viajero?

El sistema operativo de todas las empresas aseguradoras con las que trabajamos es eficaz, debido a que posee centrales telefónicas distribuídas en más de 150 países.

Allí el asociado podrá comunicarse ya sea de forma telefónica o bien, por correo electrónico o Skype para ser atendido por un representante venezolano altamente capacitado para resolver situaciones extremas y recabar la información necesaria a fin de suministrarle una solución sin demoras y sin gastos extras de dinero.

Además existen planes específicos para aquellos viajeros frecuentes, con cobertura internacional multiviajes, que con un único pago le permitirán contar con la protección necesaria en todos los viajes a realizar durante el año, siempre y cuando no superen los 30, 60 o 90 días, según el plan contratado.

El costo de la cobertura puede variar de acuerdo a la cantidad de personas, su edad, origen y destino.

Te recordamos que en Aseguratuviaje podrás comparar, elegir y contratar la asistencia al viajero más adecuada para ti, ¡así que has llegado al lugar correcto!

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar