aseguartuviaje.com

Viajar a Venezuela: las visitas se incrementaron en un 12,5%

Según los últimos informes del Gobierno Bolivariano en materia de promoción turística, según lo informado por el ministro del Poder Popular para el Turismo, el Sr. Alejandro Fleming, durante el primer trimestre del año 2010 se han incrementado las visitas turísticas a Venezuela en un 12,5%.

La alianza con prestadores de servicios del área turística venezolana, ha permitido tener buenos resultados, un hecho que convierte a Venezuela en importante destino para el turismo extranjero.

Venezuela participó en la trigésima edición de la Feria Internacional del Turismo (ANATO), en Colombia, donde se exhibieron los atractivos naturales de la nación suramericana como la isla de Margarita, el Salto Karapakupñai Vena (Salto Ángel) los páramos y los Llanos.

La Feria de Turismo de Montreal, permitió mostrar a los ciudadanos canadienses las comidas y bebidas típicas, así como la degustación de Café Venezuela, Hecho en Socialismo.

Estas ferias han servido para proyectar las ventajas del país, mostrar la cultura, costumbres y tradiciones, que son muy atrayentes para el visitante informó la Cancillería.

Actualmente hay paquetes para visitar la isla margarita de mayo a junio desde u$d 819, como el ofrecido por amenaviajes.com.

Recuerda que para viajar a Venezuela es importante llevar un seguro para viajes, una herramienta indispensable cuando estas fuera de tu país.

Aseguratuviaje.com te invita a cotizar los seguros para viajes internacionales.