aseguartuviaje.com

Pasaporte venezolano. trámites para sacar pasaporte en Venezuela

Pasaporte venezolano: Requisitos para pasaporte venezolano - Cómo tramitar pasaporte venezolano.

Viajar nos hace felices pero programar y planificar el viaje nos trare mucha ansiedad, sobre todo si es nuestra primer experiencia, que seguro será  fascinante y enriquecedora. Pero debemos comprender que  no siempre sabemos qué hacer para organizar todos los aspectos de este evento complejo como es el emprender esta aventura de viajar al exterior , logrando que todo esté en orden.

Uno de los temas importantes a tener presente es la documentación obligatoria que se requerirá tanto al embarcarnos como a nuestro arribo al lugar elegido y uno de esos instrumentos obligatorios es nuestro pasaporte venezolano .

Cuando nos piden algún documento que no hemos gestionado o que está eventualmente vencido en su vigencia, nos desorientamos y creemos que todo se derrumba a último momento, para evitar esa circunstancia es que debemos verificar que contamos con lo necesario.

Pasaporte en orden, documentos de identidad, autorizaciones pertinentes en caso de viajar con menores , asimismo contar con un seguro de asistencia al viajero que nos puede salvar algún inesperado percance tanto en nuestra salud como de orden operativo ( pérdida de equipaje, de documentos, etc.). Cuando nos entusiasmamos al programar el paseo, la mayoría de las veces se nos escapan detalles que pueden no ser simples o que al momento de partir no contemos con el tiempo suficiente para solucionarlos. Por todo ello,  Debemos conocer que tipo de instrumentos habrá que  presentar ante las autoridades migratorias y en el caso de contar con los mismos, confirmar que no se encuentren fuera de vigencia. 

La tramitación o renovación nos insumirá tiempos de espera imprevisibles, por lo tanto la fecha de nuestro viaje deberá ser establecida después de analizar la documentación  obligatoria; por lo tanto,  hay que organizarse bien y programar cada trámite, informándonos debidamente: donde recurrir, cuanto tiempo nos insumirá la gestión  y que costos deberemos afrontar para su otorgamiento. Pre Viaje de aseguratuviaje.com comparte  contigo  un útil y completo informe para que conozcas  los pasos necesarios para obtener tu pasaporte venezolano y  puedas viajar al exterior cuando lo decidas: Te contamos dónde tramitarlo, costo que tendrá el trámite, tiempo que te insumirá, que documentación obligatoria deberás presentar.

Te recomendamos muy especialmente que ,  antes de viajar te cubras de cualquier evento desafortunado durante tu viaje al exterior contratando un buen seguro de asistencia al viajero, para tener la tranquilidad necesaria en caso de que surja algún inconveniente, estando  protegido las 24 horas del día, en el lugar donde te  encuentres, mientras dure tu estadía, con atención personalizada, completa, y en el acto En Aseguratuviaje.com.pe, puedes cotizar, elegir y comprar ahora mismo tu tarjeta de asistencia, comparando los planes y beneficios que ofrecen nuestra compañías de seguros de asistencia al viajero.


Adultos:

1.- Original y copia de Cédula de Identidad laminada y vigente.
2.- Tres (03) fotografías recientes tamaño carnet en fondo blanco.
4.- Fotocopia de Gaceta Oficial o Carta de Naturalización (en caso de Venezolano por naturalización)
5.- Bs. 37.500,00 en timbres fiscales nacionales.


 
Adolescentes:

1.- Original y copia de Cédula de Identidad laminada y vigente.
2.- Niños menores de nueve (09) años de edad:
2.1.- Original y fotocopia de Partida de Nacimiento.
2.2.- Presencia de ambos padres (En caso de ausencia de alguno de los padres, el solicitante debe presentar autorización del progenitor faltante, o de ambos en caso de no encontrarse ninguno de éstos; expedido a través de: DOCUMENTO AUTENTICADO (NOTARIADO).
3.- Tres (03) fotografías recientes tamaño carnet en fondo blanco.
4.- Estar presente para el trámite.
Los trámite de niños y adolescentes son gratuitos "No cancelan timbres fiscales"


Renovación:

1.- Pasaporte vencido o por vencer, en buenas condiciones y con suficiente cantidad de hojas disponibles.
2.- Original y fotocopia de Cédula de identidad
3.- Una (01) fotografía recientes tamaño carnet en fondo blanco
Recepción de documentación

Lunes y martes de 08:30 am a 03:30 pm
Entrega de pasaporte
Jueves y viernes de 08:30 am a 03:30 pm: únicamente se entregará pasaporte.

Atienden en Oficinas:
En Caracas: Plaza Caracas, Av. Andrés Bello, Los Ruices, La Trinidad, Catia y Propatria.
En el interior del país: serán atendidos en oficinas regionales.

Aseguratuviaje.com.ve te ha informado los requisitos para tramitar tu pasaporte venezolano y espera haber cumplido su misión allanándo tu camino para que realices sueño.  FELIZ VIAJE