¿Ya conoces estos lugares exóticos?

seguro de viaje internacional 

¡Aquí en Aseguratuviaje te traemos nuevos destinos para que te animes a viajar!

Cuando decidimos emprender un viaje por el mundo no necesariamente nos tiene que motivar la belleza o la popularidad de los lugares que programamos visitar. Seguramente te gustaría descubrir las rarezas naturales o las obras más excéntricas e increíbles realizadas por la mano del hombre. ¡Hacer rarezas puede ser también uno de los incentivos para elegir un extraño destino!

Por: Ana maría Quino

seguro de viaje para africa

Una manta de colores:
En el Parque Nacional Gargantas del Río Negro, en la isla de Mauricio en Suráfrica puedes admirar el cuadro de tierra de colores más raro del mundo. Rojos, naranjas, azules verdes, purpuras conforman una rareza geológica que te hace pensar en una mullida manta. El fenómeno de estas dunas de arena, se explican por el clima cambiante que desecó y onduló la lava dándole coloración.

El ojo que mira a los extraterrestres:
¿Te gusta lo sobrenatural? Este plan es para ti. En el ardiente Sahara africano se encuentra una formación geológica muy extraña semejante a un ojo entrecerrado que mira al universo. Este fenómeno es tan inmenso que puede verse desde el espacio y las fotografías realizadas a distancia reflejan a la perfección la imagen de ese ojo. Te recomendamos contratar guía ya que queda en el centro de Mauritania y es difícil encontrar rastro de vida.

Seguro de viaje para cancún méxico

Un museo mojado:
Aunque no lo creas, en Cancún, México puedes nadar en un museo. Es uno de los lugares más fascinantes para conocer. Enormes estatuas y objetos sumergidos en aguas caribeñas. ¡Te recomiendo practicar algunos meses de buceo para vivir esta experiencia única acompañado de un buzo guía experto en obras de arte!

Duerme calientito en un lujoso iglú:

Es cierto que suena un poco raro, pero te aseguro que es verdad. Dormirás calentito pero rodeado de bloques compactos de nieve y hielo. Este “Hotel de Hielo” en Quebec Canadá es uno de los lugares más raros y lujosos del mundo producto de la creatividad humana basada en la técnica iglú o inuit. Implica un desafío para los encargados, ya que cada mes de diciembre se debe reconstruir desde sus cimientos para reabrir el lugar en el intenso frio del enero canadiense. Una vez que te cuentan de su existencia, te aseguro que no dejarás de imaginarte entre sus muros helados disfrutando de una velada de amor ¡Visítalo entre enero y marzo!

seguro de viaje para españa

Río Tinto que no puedes beber, déjalo correr:

En Huelva, España encuentras un rarísimo rio del color del vino tinto muy atractivo a la vista pero ¡no te veas tentado a beber de esta fuente! Esto no siempre fue así, en los viejos tiempos sus aguas eran cristalinas y bañaban el entorno dándole vida. Actualmente debido a los desechos que vuelcan las minas de cobre, hierro y plata lo han ido coloreando y los ha hecho tristemente famoso con el nombre de rio tinto.

¿Conoces otro destino curioso? Cuéntanos así ampliamos nuestra lista. Y recuerda que para cualquier viaje que decidas hacer te ofrecemos los mejores seguros médicos internacionales.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios

starstarstarstar

“Nunca había comprado un servicio por internet pero me anime y encontré la confianza necesaria en este aseguratuviaje para comprar la asitencia de viaje y todo resultó a la perfecto. Por suerte no tuve inconvenientes pero el servicio de atención al cliente fue siempre impecable.” Valeria G - 39 años, Maracaibo, Venezuela.

starstarstarstarstar

“Cuando estaba en Barcelona tuve que recibir asistencia médica. Tenía miedo del gasto que me podía generar pero con el plan de asistencia al viajero que había contratado en este sitio no tuve que abonar nada, solo llamé a la central y me recomendaron el centro de salud más cercano y pude recibir la ayuda que necesitaba.” Mariela C - 28 años,  Caracas, Venezuela.

Novedades

Top 5 de las mejores apps para viajar en Europa

seguro para viajar a eruopa barato 

Entérate de plataformas tecnológicas que te ayudarán en este destino.

¿Ya conoces estos lugares exóticos?

seguro de viaje internacional 

¡Aquí en Aseguratuviaje te traemos nuevos destinos para que te animes a viajar!

Tips para viajar embarazada

seguro de viaje embarazada2 

En Aseguratuviaje nos gusta aconsejarte para que disfrutes de la mejor forma tu viaje.

Canal atv.com.ve

Aseguratuviaje.com donde viajar es más seguro

Aseguratuviaje en el mundo. Nuestras centrales operativas, nuestros servicios, nuestros prestadores, nuestro staff y mucho más.

Assistmed International

AssistMed compañía internacional prestadora de asistencia al viajero, mira los beneficios de contratar AssistMed en Aseguratuviaje.com.

Sobre Aseguratuviaje.com.ve

Aseguratuviaje.com.ve es el primer sitio web de Hispanoamérica en contener un comparador online de seguros de viaje y asistencia en viaje. Los distintos acuerdos con compañías de renombre en el mercado a nivel mundial permiten ofrecer el mejor producto a viajeros a través del mundo. Somos pioneros en la comercialización de seguros por internet desde el año 2002 y trabajamos desde entonces para ofrecer el mejor servicio y el mejor precio garantizado.

Medios de Pago & Sitio 100% Seguro.

footer ve 2

 

RSE Acciones Solidarias

  • america solidaria