go travel assistance seguros de viaje personalizados
Go 1
cotiza y aprovecha las promociones de go travel assistance
Go 2
go travel aseguradora internacional reconocida a nivel mundial
Go 3

Go Travel Assistance

go travel assistance

Durante 15 años Go Travel Assistance ha protegido y asistido a viajeros de todo el mundo.

Por más de 15 años esta empresa aseguradora ha brindado sus servicios a aproximadamente 10 millones de personas por año. Go Travel Assistance se define a sí misma como “la primera compañía de asistencia al viajero internacional para jóvenes de América”.

 

Está presente en más de 15 países, pero esto no la limita a ofrecer su protección en todo el mundo. Cualquiera de los seguros de viaje gestionados por Go Travel Assistance los puedes conseguir desde Venezuela a través de Aseguratuviaje.com.ve.

Los planes de protección al viajero de esta compañía se destacan por ser vendidos a precios realmente accesibles, con coberturas y servicios altamente competitivos

Todos los productos que en nombre de esta aseguradora vendemos en Aseguratuviaje.com.ve, están respaldados por Axa Assistance, compañía de asistencia en viaje con amplia experiencia en el rubro de los seguros para viajeros, reconocida en todo mundo y con presencia en 30 países.

Go Travel Assistance en cifras

  • Sus productos son comercializados en más de 70 naciones, incluyendo Venezuela.
  • Tiene capacidad de intervención en más de 200 países.
  • Posee 6000 colaboradores.
  • Ha gestionado más de 9 millones de expedientes.
  • Su volumen de negocio llega a los 870,4 millones de euros.
  • Su resultado operacional, después de impuestos, es de 20,1 millones de euros.

Seguros de viajes de Go Travel Assistance

Son múltiples los seguros de viaje de Go Travel Assistance que encontrarás en aseguratuviaje.com.ve, pero entre sus productos estrella podemos nombrar:

  • Seguro anual multi-viajes: Ideal para las personas de negocios que deben viajar varias veces en un mismo año.
  • Seguro para estudiantes: Siendo low-cost, esta asistencia es ideal para los jóvenes que planean pasar una temporada o un año entero estudiando en el extranjero.
  • Seguro para turistas: Perfecto para cualquier venezolano que desee viajar al exterior contando con una de las mejores protecciones del mercado.

Viajar asegurado con Go Travel Assistance es muy fácil. ¡Solo debes cotizar, comparar y comprar en Aseguratuviaje.com.ve la asistencia en viaje perfecta para ti!

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar