Comparador de seguros de viaje

En Aseguratuviaje contamos con un cotizador online mediante el cual podrás acceder a nuestro comparar de seguros de viaje y así analizar las coberturas de las pólizas de tu elección.

 

El comparador de seguros de viaje funciona de la siguiente manera:

1.- Se completa el formulario de cotización con los siguientes datos:

  • País de origen.
  • Destino.
  • Tipo de viaje (placer, corporativos, deportes, cruceros, embarazadas, etcétera)
  • Fecha de salida.
  • Fecha de regreso.
  • Edades de los pasajeros.
  • E-mail de contacto.

2.- Se elige el plan deseado.

3.- Se paga el seguro seleccionando la forma de pago.

4.- Se recibe la póliza en el correo electrónico.

Una vez que se completa el formulario se recibirá un correo electrónico de uno de nuestros asesores indicando los planes más convenientes. Si se necesita más información se podrá contestar a ese correo electrónico o comunicarse a los teléfonos correspondientes a su país, vía chat online o Skype.

En simples pasos podrás acceder a un producto confiable y de calidad que te permita viajar tranquilo y sin preocupaciones.

¿Por qué contratar tu seguro de viaje a través de Aseguratuviaje?

No somos una simple pagina web que compara precios. Somos el broker de seguros de viaje de Venezuela y estamos presentes en 15 países del mundo. Somos independientes, o sea estamos de tu lado, por lo que te asesoramos sobre la mejor opción para el viaje que vas a hacer.

Todos los viajeros en Aseguratuviaje tienen la posibilidad de contar con un plan, ya sea que tengas 99 años, estés embarazada, poseas alguna enfermedad preexistente, pienses hacer un viaje deportivo, uno en crucero, uses traje y corbata o viajes mucho.

Constantemente te ofrecemos descuentos adicionales sobre los precios de las compañías y bonificaciones exclusivas; no solo esto ¡también te garantizamos el mejor precio!

Si tienes que anular tu cobertura porque se canceló tu viaje, te reembolsamos el 100% de lo que pagaste. Controlamos la calidad del servicio prestado por las compañías de asistencia y todos nuestros usuarios tienen -sin cargo- un servicio de asistencia con el que te ayudamos en lo que necesites antes, durante y despues del viaje.

¡Usa nuestro comparador de seguros de viaje, elige el plan perfecto para ti y cómpralo al mejor precio del mercado! ¡Será tu mejor elección!

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios

starstarstarstar

“Nunca había comprado un servicio por internet pero me anime y encontré la confianza necesaria en este aseguratuviaje para comprar la asitencia de viaje y todo resultó a la perfecto. Por suerte no tuve inconvenientes pero el servicio de atención al cliente fue siempre impecable.” Valeria G - 39 años, Maracaibo, Venezuela.

starstarstarstarstar

“Cuando estaba en Barcelona tuve que recibir asistencia médica. Tenía miedo del gasto que me podía generar pero con el plan de asistencia al viajero que había contratado en este sitio no tuve que abonar nada, solo llamé a la central y me recomendaron el centro de salud más cercano y pude recibir la ayuda que necesitaba.” Mariela C - 28 años,  Caracas, Venezuela.

Novedades

¿Sos apasionado por la astronomía? Entérate dónde practicar astroturismo

estrellas y cielo

 Si quieres viajar a las estrellas no necesitas ir al espacio, ya que Chile posee los mejores cielos del continente para practicar astroturismo

Aseguratuviaje y América Solidaria unidos contra la pobreza

LogoATVpequeño

Conoce los beneficios de ésta nueva alianza. ¡Protegemos a todos los viajeros y mucho más aquellos solidarios!

Comunicado de Prensa ATV: Nueva alianza con "Vamos a Miami"

LogoATVpequeño

Conoce los beneficios de ésta nueva alianza y prepara tu próximo viaje

Canal atv.com.ve

Aseguratuviaje.com donde viajar es más seguro

Aseguratuviaje en el mundo. Nuestras centrales operativas, nuestros servicios, nuestros prestadores, nuestro staff y mucho más.

Assistmed International

AssistMed compañía internacional prestadora de asistencia al viajero, mira los beneficios de contratar AssistMed en Aseguratuviaje.com.

Sobre Aseguratuviaje.com.ve

Aseguratuviaje.com.ve es el primer sitio web de Hispanoamérica en contener un comparador online de seguros de viaje y asistencia en viaje. Los distintos acuerdos con compañías de renombre en el mercado a nivel mundial permiten ofrecer el mejor producto a viajeros a través del mundo. Somos pioneros en la comercialización de seguros por internet desde el año 2002 y trabajamos desde entonces para ofrecer el mejor servicio y el mejor precio garantizado.

Medios de Pago & Sitio 100% Seguro.

footer ve 2

 

RSE Acciones Solidarias

  • america solidaria