Descuentos en todas las compañías
Banner1
Descuentos 2x1
Banner2
Descuentos 50% off
Banner2bis
compra tu seguro de viaje al mejor precio
Banner 3
viajar sin cobertura sale caro: compra ya tu seguro de viaje
Banner 4
compra tu seguro de viaje para larga estadia
Banner 5
en aseguratuviaje compara y ahorra en la compra online de tu seguro de viaje
Banner 6

Mondial Assistance

mondial assistance

Esta es una empresa dedicada a ofrecer seguros a viajeros en todo el mundo.

Mondial Assistance cuenta con más de 8.000 colaboradores y una amplia red de prestadores de servicios lo que le permite ofrecer asistencia en todo momento y en cualquier parte.

 

Su red incluye profesionales e instituciones médicas, mecánicos, concesionarias y rentas, compañías aéreas y ferroviarias para ofrecerle al cliente una atención integral siempre.

Mondial Assistance cuenta con 33 centros de operaciones propios y 180 corresponsales lo que le permite tener presencia mundial.

La empresa brinda servicios que permiten a sus clientes viajar tranquilos y disfrutar al máximo ya sea que viaje solo, con amigos o familia.

¿Cuáles son los distintos planes de asistencia en viaje que ofrece Mondial Assistance?

  • Seguros para viajes de negocios.
  • Asistencia para vacaciones privadas en el extranjero.
  • Seguros para actividades deportivas como ski, golf y otro tipo de deportes. 
  • Soluciones específicas para la zona Schengen.
  • Soluciones para viajes alrededor del mundo. 

Para saber qué seguro de viaje de Mondial Assistance comprar, te sugerimos que hagas uso del formulario de cotización que aparece al inicio de esta misma página web. Rellénalo con todos los datos de tu viaje, como lugares de origen y destino, fechas de ida y vuelta, así como tu edad y una dirección de correo electrónico para contactarte.  

Luego, analíza las opciones que te presentaremos haciendo uso de nuestra herramienta de comparación en línea. Esto te permitirá ver en columnas y de forma simultánea las coberturas, costos y alcance de los seguros de viaje que seleccionaste.

Cuando hayas decidido qué plan de asistencia en viaje adquirir, cómpralo online pagando con el método de tu preferencia. En breve te será enviado un correo electrónico con tu póliza ¡lista para ser usada!

Así de fácil es contratar en Aseguratuviaje un seguro de viaje de Mondial Assistance, por eso ¡confía en nosotros y déjanos cuidar de ti!

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar