Promo1
¡Compra un seguro de viaje de Coris April Assistance y recibe todos sus beneficios!
Coris 1
Seguro de viaje familiar de April Coris Assistance
Coris 2
Seguro para Europa de April Coris Assistance
Coris 3

Coris-April Assistance

 

coris april assistance

Esta empresa brinda su servicio de asistencia al viajero desde 1988. 

Coris-April Assistance es una compañía que diseña, gestiona y vende seguros de viaje a través de diferentes canales. April es líder en Latinoamérica y en países como Francia y Eslovenia con más de 6 millones de asegurados al año.

 

Esta compañía de asistencia en viaje posee presencia en 35 países operando con más de 45 empresas y más de 20.000 distribuidores en todo el mundo.

El compromiso de la marca es brindarle al cliente el más alto grado de calidad, eficiencia y tecnología en cada uno de sus servicios de asistencia alrededor del mundo.

Es una compañía multiespecializada que ofrece una amplia gama de seguros a través de sus empresas subsidiarias, cada una experta en su campo.

Brinda una gran cantidad de seguros de viajes, incluyendo planes familiares, de negocios, Schengen, multiviajes, larga estadía, ¡entre muchos más!

La mayoría de los planes de seguros de Coris-April Assistance ofrecen: 

  • Asistencia médica por accidente o enfermedad. 
  • Traslado y repatriación sanitaria. 
  • Medicamentos recetados.
  • Odontología de urgencia. 
  • Gastos de hotel por convalecencia.
  • Acompañamiento de menores.
  • Repatriación sanitaria.
  • Transmisión de mensajes urgentes.
  • Asistencia legal.
  • Entre otros beneficios. 

Datos de interés

  • Es una empresa aseguradora que forma parte de April Group International, un consorcio francés integrado en 1998, que posee en su haber a unos 3.750 empleados en todo el mundo. 
  • El conglomerado se encarga hoy en día de asesorar, diseñar, comercializar y gestionar soluciones de seguros mediante una estrategia que combina 15.000 representantes físicos y virtuales. 
  • El grupo April International cotiza en la Bolsa Euronext de París y en el año 2009 llegó a consolidar 813 millones de euros, con un neto de 72.7 millones.              

Además, Coris Assistance es una compañía en la cual confiar porque, sin importar la hora del día que sea, te brindará siempre y en todo momento la asistencia y ayuda que como viajero llegases a necesitar

¡En Aseguratuviaje encontrarás, de la mano de Coris-April Assistance, la protección justa que necesitas para tu viaje! ¡Adquiérela ya!

 

Comentarios   

# Olga Celis 22-09-2016 16:39
Cotizacion por 60 dias
--------------------------------------
Buenos días Olga!
Un asesor le escribirá a su correo para cotizarlo según los datos de su viaje. Muchas gracias por escribirnos!
# Elisaul Sandrea 26-10-2016 08:09
Tengo seguro contratado con uds soy de Venezuela estoy en España necesito ir al medico y no hay forma ni manera de que alguien en sus numero de contactos me responda, los numeros reflejados en la poliza no funcionan que debo hacer les agradezco su ayuda 656645505.

--------------------------------------------------------

Hola Elisaul!

Ya derivamos tu caso al sector correspondiente y ya se comunicaron contigo para brindarte la asistencia.

Muchas gracias por comentar!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios

starstarstarstar

“Nunca había comprado un servicio por internet pero me anime y encontré la confianza necesaria en este aseguratuviaje para comprar la asitencia de viaje y todo resultó a la perfecto. Por suerte no tuve inconvenientes pero el servicio de atención al cliente fue siempre impecable.” Valeria G - 39 años, Maracaibo, Venezuela.

starstarstarstarstar

“Cuando estaba en Barcelona tuve que recibir asistencia médica. Tenía miedo del gasto que me podía generar pero con el plan de asistencia al viajero que había contratado en este sitio no tuve que abonar nada, solo llamé a la central y me recomendaron el centro de salud más cercano y pude recibir la ayuda que necesitaba.” Mariela C - 28 años,  Caracas, Venezuela.

Novedades

¿Sos apasionado por la astronomía? Entérate dónde practicar astroturismo

estrellas y cielo

 Si quieres viajar a las estrellas no necesitas ir al espacio, ya que Chile posee los mejores cielos del continente para practicar astroturismo

Aseguratuviaje y América Solidaria unidos contra la pobreza

LogoATVpequeño

Conoce los beneficios de ésta nueva alianza. ¡Protegemos a todos los viajeros y mucho más aquellos solidarios!

Comunicado de Prensa ATV: Nueva alianza con "Vamos a Miami"

LogoATVpequeño

Conoce los beneficios de ésta nueva alianza y prepara tu próximo viaje

Canal atv.com.ve

Aseguratuviaje.com donde viajar es más seguro

Aseguratuviaje en el mundo. Nuestras centrales operativas, nuestros servicios, nuestros prestadores, nuestro staff y mucho más.

Assistmed International

AssistMed compañía internacional prestadora de asistencia al viajero, mira los beneficios de contratar AssistMed en Aseguratuviaje.com.

Sobre Aseguratuviaje.com.ve

Aseguratuviaje.com.ve es el primer sitio web de Hispanoamérica en contener un comparador online de seguros de viaje y asistencia en viaje. Los distintos acuerdos con compañías de renombre en el mercado a nivel mundial permiten ofrecer el mejor producto a viajeros a través del mundo. Somos pioneros en la comercialización de seguros por internet desde el año 2002 y trabajamos desde entonces para ofrecer el mejor servicio y el mejor precio garantizado.

Medios de Pago & Sitio 100% Seguro.

footer ve 2

 

RSE Acciones Solidarias

  • america solidaria