seguro de viaje assist 365
Promo1
seguro medico para viajar assist 365
Assist 1
seguro de viaje internacional assist 365
Assist 2
seguro de viaje assist 365
Assist 3

Assist 365


logo-compania-assist-365

Esta empresa ofrece asistencia en 15 idiomas diferentes en más de 116 países.

Entre las más de 20 compañías de asistencia en viaje con las que trabajamos se encuentra Assist 365, la cual brinda sus servicios a los viajeros venezolanos a través de nosotros, Aseguratuviaje, el portal comparador de seguros número 1 de América Latina.

 

No importa a dónde vayas, esta aseguradora te podrá proteger en casi cualquier lugar del mundo, debido a que está presente en más de 116 países, en los que cuenta con prestadores de servicios médicos y especialistas, para brindarles la mejor protección a sus asegurados.

Una de las grandes ventajas de esta empresa es la posibilidad de brindar su asistencia en viaje hasta en 15 idiomas diferentes, para que el beneficiario no tenga problemas o limitaciones de ningún tipo al momento de informar acerca de su emergencia.

Seguros de viaje de Assist 365 disponibles en Aseguratuviaje

  • Triangle.
  • Circle.
  • Square.
  • Rectangle.
  • Pentagon. 

Las coberturas de cada uno de estos planes de protección al viajero van desde los 15.000 hasta los 100.000 dólares.

Para saber qué servicios y beneficios están incluidos en cada uno de ellos, cotiza y compara tu propio seguro de viaje en Aseguratuviaje.

Para ello, rellena el formulario de cotización con las características de tu viaje y luego analiza las pólizas que te presentaremos haciendo uso de nuestra herramienta de comparación en línea.

Si tienes dudas sobre qué seguro de viajes de Assist 365 adquirir, comunícate con la central de atención telefónica de Aseguratuviaje llamando al +58-212-335-7577. Un asesor profesional aclarará las dudas que puedas tener y te guiará en la elección de tu seguro perfecto.

Finalmente, haz la compra sin la necesidad de salir de tu casa u oficina y sin hacer largas colas. Puedes pagar con tarjeta de crédito o PayPal.

¡Confía en Aseguratuviaje y en Assist 365 para viajar protegido a cualquier lugar del mundo! ¡Será tu mejor elección! 

 

Comentarios   

# RAFAEL ROBERTS SANCH 15-03-2017 22:40
Necesito saber si su entidad esta legalmente constituida y si no tiene ningun problema para ingresar a madrid, espa;a por un tiempo de 17 dias para dos personas mayores de edad.Viajamos desde BOGOTA, COLOMBIA

MUCHAS GRACIAS.

-----------------------------------------------------------------------------

Buenas tardes Rafael,

Un asesor ya se esta poniendo en contacto contigo para ofrecerte el producto indicado para tu viaje al mejor precio del mercado!

Muchas gracias por visitar nuestra pagina.

Saludos,

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar